Objetivo de aprendizaje: Conocer la fundamentación teórica, pedagógica y epistemológica en que se sustenta el quehacer de las tecnologías aplicadas a la mediación pedagógica.
Se realizaron las siguientes actividades:
- Lectura comprensiva de los documentos correspondientes a esta unidad.
- La continuación del portafolio de aprendizaje.
- Se da inicio con el primer avance del proyecto final.
- Se participa en el foro de dudas.
- Se participa en el Foro Académico 1: El teléfono móvil como herramienta de aprendizaje.
- Se completa y se envía la auto evaluación 1.
- Se comparte la URL del presente portafolio digital.
Experiencia de aprendizaje en la unidad
Esta unidad ha sido muy provechosa, ya que permite poder analizar distintos temas que pueden ser de gran ayuda en un futuro.
Como el siguiente video: https://youtu.be/UUXd8zI4KnI
También en conjunto con el video se hizo lectura de documento llamado "Uso del teléfono", los cuales fueron de gran ayuda para poder realizar la participación en el foro académico 1, dejando un gran aprendizaje de como poder utilizar esta herramienta en el aula.
Esta actividad permitió el intercambio de las diferentes opiniones entre compañeros y que cada uno expusiera su punto de vista con respecto al tema, de esta manera se pudo conocer diferentes beneficios al implementarla, esto es importante ya que actualmente la sociedad se encuentra inmerso en un mundo tecnológico, en donde hacen uso de diferentes herramientas desde niños y es prácticamente inevitable su uso, por esto la importancia de discutir el tema.
Esta fue la dirección de blog compartida: https://portafoliodigitalaprend.blogspot.com/
Referencias Bibliográficas
El celular como herramienta educativa.Video. Recuperado de https://youtu.be/UUXd8zI4KnI
Uso del teléfono. Recuperado de https://www.educa.uned.ac.cr
Anexo
Imagen de la participación en el foro


No hay comentarios:
Publicar un comentario